Acer Liquid Mini en varios colores

El nuevo Acer Liquid Mini es un teléfono compacto, cuyas dimensiones son 110,4 x 57,5 x 13 milímetros, y su peso de 109 gramos. Presenta una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas. El diseño es muy atractivo y viene en 5 colores diferentes: azul marino, plata, rosa claro, verde lima y negro.

El nuevo modelo de smartphone de Acer apostó a Android como sistema operativo, incluyendo en el lanzamiento la versión Android 2.2. En combinación con el sistema operativo de Google, el Liquid presenta una interfaz de usuario personalizada desarrollada por Acer que permite una mejor organización de menúes para acceder más fácilmente a las aplicaciones.

Al igual que otros dispositivos móviles con Android, el Acer Liquid Mini incluye varias aplicaciones de Google como Gmail para correo, Google Maps para mapas, Google Navigation para navegación GPS y Google Talk para mensajería instantánea. También incluye una aplicación (SocialJogger) para acceder a redes sociales como Facebook o Twitter. Para contenidos multimedia, incluye la aplicación Nemoplayer, que brinda un fácil acceso a fotos, música y videos.

Este aparato se puede conectar a Internet vía 3G o vía WiFI, y además soporta Bluetooth.

La autonomía de la batería (de 1300 mAh) es un punto a favor de este modelo, que alcanza 8 horas de conversación y 480 horas en espera.

Soporta tarjetas microSD de hasta 32 Gb, espacio suficiente como para almacenar unas 5000 canciones.

La cámara digital es de 5 megapíxeles. También incluye radio FM.

Una novedad interesante que presenta el teléfono Liquidmini es el sistema clear.fi que permite compartir de forma inalámbrica el contenido multimedia para ver en el PC o en un televisor.

Artículos similares:

    No hay entradas relacionadas.