Alcatel 708

Alcatel OT mini 708 es el nuevo modelo con pantalla táctil y diseño compacto, ideal para jóvenes, y con un precio económico.

La pantalla es de 2,4 pulgadas de tamaño, y resolucion de 320 x 240 píxeles. Tiene unas dimensiones de 96 x 52,4 x 14,6 milímetros y su peso es de tan solo 82 gramos.

El Alcatel 708 tiene una camara digital de 1,3 megapíxeles que graba video.

En cuanto a la conectividad es compatible con GPRS pero no con 3G ni tampoco WiFi, lo cual puede ser una limitación importante en casos en los que se requiera de una conexión rápida a Internet. Soporta bluetooth 2.0 y también cuenta con un puerto miniUSB para conectar y sincronizar archivos y datos con el PC.

Incluye una batería de tipo Li-Ion 750 mAh que permite alcanzar una autonomía stand-by de hasta 350 horas, 8 horas de conversación y 15 horas de reproducción de música.

Este modelo de Alcatel también incluye radio FM. Además reproduce MP3 y video. Viene con auriculares USB estéreo y auriculares bluetooth inalámbricos.

Su precio ronda los 100 a 150 dólares libre y se puede conseguir a un menor precio con contrato. Está disponible en color azul metálico, plateado y verde ácido.

Artículos similares:

    No hay entradas relacionadas.