Monitor Cinema Display

Apple anuncia el nuevo Cinema Display de 27 pulgadas con tecnología de retroiluminación por LED y formato 16:9, ofreciendo un 60% más de píxeles que su versión anterior de 24 pulgadas. Se conecta a la Mac por el puerto Mini DisplayPort, por lo tanto es posible conectarlo a la MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini y Mac Pro.

La retroiluminación por LED permite un mayor control del brillo de la pantalla, y una adaptación inmediata a la luminosidad del ambiente en que se esté utilizando, gracias a un sensor de luz ambiental.

Este monitor Cinema Display incorpora también una tecnología llamada IPS (o de variación en el plano), que facilita la visión desde cualquier ángulo, lo que permite ver imágenes nítidas y colores homogéneos aún desde una perspectiva lateral.

El monitor LED Cinema Display además de una excelente imagen ofrece un espectacular sonido, con altavoces de 49 vatios.

Además de video y sondio ofece una cámara iSight y micrófono integrados.

Se trata de una excelente oportunidad de convertir la MacBook en una máquina de escritorio. Actualmente se encuentra en el mercado la versión de 24 pulgadas, y en breve ya se podrá disfrutar de este gran monitor Apple de 27 pulgadas.

Artículos similares:

    No hay entradas relacionadas.