Artículos para la categoría Cámaras digitales

Nikon S80 cámara con pantalla táctil

Nikon S80

Nikon Corporation acaba de anunciar su nueva cámara S80, la cual incorpora un panel que se maneja a través de una pantalla táctil OLED de 3,5 pulgadas, y excelente resolución que permite una gran previsualización de las fotos, además de servir para ver las fotos guardadas en buen tamaño y con una gran nitidez. La pantalla táctil permite manejar fácilmente las distintas opciones que tiene la cámara, logrando un muy buen tiempo de respuesta (gracias al nuevo procesador de Nikon).

La cámara es muy compacta (16,5 mm. de ancho) y pesa tan solo 113 gramos, lo que la hace muy portable, casi como un móvil que puede llevarse cómodamente en un bolsillo. Sus medidas: 98.8 X 62.6 X 16.5 milímetros.

La Nikon Coolpix S80 es un cámara de 14,1 megapíxeles, con zoom óptico 5x, salida HDMI, una memoria interna de 80 MB ampliables mediante tarjetas SD, SDHC o SDXC.

La S80 permite grabar videos en alta definición (HD), alcanzando una resolución de 1280 X 720 píxeles, y sonido estéreo.

Esta cámara cuenta con varias funciones nuevas para la edición de las fotografías y la aplicación de filtros y efectos. Permite hacer retoques desde la misma cámara, sin tener que recurrir a un software de PC para ello.

La S80 incorpora una herramienta para puntuar (rankear) las fotos, asiganando una cantidad de estrella a cada una (de 1 a 5), y luego se va a poder ordenar las galerías en base a ese ranking.

La batería cuenta con una autonomía de unas 150 fotos y grabación de 1 hora y 5 minutos aproximadamente.

Más información: Nikon

Etiquetas:

Comentar

Nikon S1100pj cámara de fotos y proyector

Nikon S 1100

Nikon Coolpix S1100pj es el nuevo modelo de cámara con proyector integrado, que permite sacar fotos de exclente calidad, pero además proyectarlas en un pantalla grande desde el mismo dispositivo. También se puede utilizar para proyectar fotografías almacenadas en un PC o una Mac.

La resolución de la cámara de fotos es de 14,1 megapíxeles, lo cual, combinado con un conjunto de tecnologías utilizadas por Nikon (sistema antidifuminado) para evitar que las fotos queden borrosas, logra obtener imágenes nítidas. Estas características permiten ampliar las fotos manteniendo una nitidez aceptable, como para crear pósters.

La Coolpix S1100pj graba videos HD a 720p y 30 fotogramas por segundo.

Viene con un objetivo angular NIKKOR, con zoom de 5 aumentos.

Esta Nikon incluye una pantalla LCD táctil de 3 pulgadas, que hace más fácil su uso.

Existen varias funciones para mejorar la calidad de las fotografías, por ejemplo: “Selector del mejor disparo”, que selecciona automáticamente la imagen más nítida de una secuencia de diez disparos.

Incluye una función de temporizador de sonrisa para que se realice el disparo en el momento que la persona fotografiada sonría.También tiene una función antiparpadeo.

Desde el menú se puede acceder a herramientas de edición, para retocar y mejoras las fotos tomadas. Se dispone de varios efectos de filtro. Se puede aplicar “suavizado de piel” en los rostros fotografiados para lograr un mejor aspecto. También corrige el efecto de “ojos rojos” y muchas opciones más.

Se estima que el precio de venta en Estados Unidos sea de aproximadamente unos 350 dólares.

Más Información: Nikon

Etiquetas: ,

Comentar

Cámara Samsung ST80 con WiFi

Samsung ST80 con Wifi

Samsung ST80 es una nueva cámara que trae como novedad principal la de contar con conectividad WiFi.

Disponiendo de una red WiFi cerca del lugar de donde se toman las fotografías, ya será posible subirlas a algún sitio de internet o enviarlas por correo electrónico al instante, sin necesidad de cables ni de ir hasta el cyber más cercano.

Samsung ST80 es una cámara digital de 14.2 megapíxeles, ultracompacta, con zoom óptico x 3 y pantalla táctil de 3 pulgadas. Graba vídeo con calidad de 720p, a a 30 cuadros por segundo y formato H.264.

Es compatible con DLNA por lo tanto permite ver las fotografías o videos en el televisor sin la necesidad de utilizar cables.

La nueva Samsung ST80 presenta herramientas de edición de fotos, para realizar ajustes, recortar, rotar, etc.

Se espera su lanzamiento para septiembre de 2010, con un precio de 250 euros aproximadamente.

Etiquetas:

1 Comentario

Canon 60D con GPS integrado

Canon 60D

Canon 60D es la nueva cámara de alta gama que se presenta en estos días. Este modelo sustituye a la Canon EOS 50D y se anuncia que su resolución es de 18 megapíxeles con sensor de tipo CMOS, pero la gran novedad es que vendría con soporte para GPS.

El GPS integrado permitirá geolocalizar las fotografías tomadas.

Canon EOS 60D puede grabar video en alta definición a 1080 pixeles y tiene un botón dedicado para esa función.

Aún no se sabe, pero se especula con que esta cámara presente la capacidad de una mayor cantidad de disparos por segundo que el de la Canon EOS 7D.

Vía | CanonRumors.

Etiquetas:

Comentar