Nintendo-3DS

Nintendo 3DS es la nueva consola que trae como novedad una pantalla tridimensional fabricada por Sharp, la cual no requiere de la utilización de gafas 3D para poder jugar.

La pantalla 3D tiene una dimensión de 3,5 pulgadas, con una resolución de 800 × 240 píxeles. Dispone de otra pantalla táctil de 3 pulgadas en la parte inferior, con una resolución de 320 × 240 píxeles.

La consola tiene unas dimensiones de 130 x 74 x 20 milímetros y un peso de unos 230 gramos. Cuenta con 4 botones frontales y 2 botones laterales, además de los botones de Start y Select.

Cuenta con una cámara de fotos que permite obtener fotografías que luego pueden verse en la consola, en 3D. También con un micrófono integrado y altavoces estéreo.

Soporta conexión WiFi 802.11 para conectarse de forma inalámbrica a Internet y poder intercambiar datos con otras consolas conectadas.

Además de soportar tarjetas 3DS (de hasta 2 GB), también soporta tarjetas para Nintendo DS, y tarjetas SD. Se puede desactivar el modo 3D y jugar con una tarjeta 3D en modo normal.

Algunos de los juegos disponibles para la Nintendo 3DS: Nintendo 3DS: Legend Of Zelda, Animal Crossing, Mario Kart, Paper Mario, PilotWings Resort, StarFox 64 3D, DJ Hero 3D.

Más información: Nintendo

Etiquetas: