Artículos para la categoría Discos Duros

LG N2A2 con capacidad de 2 TB

LG N2A2

LG lanzó un nuevo modelo de su línea de centros de almacenamiento NAS, denominado N2A2, compatible con Windows, Linux, Mac OSX, iPhone y teléfonos con Android; que tiene una capacidad de 2 TB para guardar y respaldar todo tipo de información y contenidos multimedia.

Estos dispositivos permiten ser accedidos vía Internet, también conectarse a un televisor para ver películas u otros contenidos multimedia vía DLNA, grabar DVD, y más.

LG N2A2 trae una novedad interesante: se le puede conectar una cámara web USB y programarlo para que registre y grabe lo que suceda, con la posibilidad de utilizarlo como vigilancia en un domicilio o comercio. La amplia capacidad de almacenamiento permite guardar muchas horas sin problemas.

Su precio ronda los 280 euros en Europa, siendo una opción interesante, alternativa a discos duros externos, aún cuando en tamaño es superior, pero también en capacidad y funcionalidades.

Más información | LG

Etiquetas:

Comentar

Nuevos discos duros Samsung SSD de 512 GB

Samsung SSD 512 GB

Samsung presentó la nueva unidad de almacenamiento SSD de alto rendimiento que utiliza la tecnología Toggle-Mode DDR NAND, con capacidad de 512GB y un chip de 30 nanómetros.

Su interfaz SATA 3.0 permite generar una velocidad máxima de lectura secuencial de 250 MB por segundo (MBps) y una velocidad de escritura secuencial de 220 MB por segundo, valores éstos que aumentan en 3 veces la velocidad de un disco duro promedio. Además esta unidad utiliza un menor consumo de energía.

Este Samsung SSD utiliza un cifrado de 256bit AES que asegura una mayor protección de los datos personales contra terceros.

Más información: Samsung

Etiquetas:

Comentar