iphone 3gsHTC DesireSistema Operativo

El iPhone 3GS incluye el sistema operativo iOS 3 de Apple, mientras que el HTC Desire está provisto del sistema operativo Android verión 2.1, creado por Google.

Memoria

HTC tiene una memoria interna de tan solo 512 MB ampliables a 32 GB insertando una tarjetas microSD, mientras que el iPhone tiene una memoria de 16 GB o 32 GB, sin necesidad de utilizar una tarjeta para llegar capacidad de almacenamiento, por cierto muy interesante.

Pantalla

El iPhone 3G S tiene una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas y una resolución de 320 × 480 pixeles, mientras que el HTC tiene una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas, con una mejor resolución, de 480 X 800 píxeles.

Interfaz de usuario

La interfaz tactil del iPhone es uno de sus mejores logros, pudiendo alcanzar muy buena navegabilidad y pasaje de pantallas; pero el HTC Desire se destaca también en este aspecto, logrando aún más agilidad y rapidez, gracias a su procesador Snapdragon a 1 GHz.

Cámara

La cámara de fotos del iPhone 3G es de 3 megapíxeles, mientras que HTC incluye una mejor cámara, de 5 megapíxeles, con flash.

Conectividad

El iPhone 3G cuenta con una conectividad basada en HSDPA, Wi-Fi 802.11b/g, 3G, Bluetooth 2.1 + EDR y GPS asistido; mientras que HTC Desire cuenta con HSDPA, 3G, GPRS, EDGE, Wi-Fi 802.11 b/g y Bluetooth 2.0 con EDR.

Dimensiones
Las dimensiones de ambos dispositivos son muy similares: 62 x 116 x 12 mm. en el iPhone contra 60 x 119 x 12 en el Desire. Ambos pesan lo mismo: 135 gramos.

Otros
El HTC Desire cuenta con una radio FM, mientras que el iPhone no.

Conclusión

Seguramente el HTC Desire gana en varios aspectos como el rendimiento, la cámara, pantalla, procesador, etc., mientras que el iPhone se destaca pos su amigabilidad y facilidad de uso, además de la memoria interna con mayor capacidad. Pero el próximo iPhone 4G podrá nivelarse e incluso superar al HTC en varios aspectos.

Artículos similares: