Artículos para la categoría MSI

MSI Wind12 U250 con AMD Athlon II Neo

msi wind12 u250

MSI ha lanzado el modelo U250 Wind12 de 12.1 pulgadas, con procesador AMD Athlon Neo II duo (Ginebra) y soporta para memorias DDR3. Este procesador da la posibilidad de diseñar portátiles ultradelgadas, similares a un netbook, pero más rápidas, quedando a medio camino entre un netbook y una notebook. Este procesador es superior a los Atom, pero de menor rendimiento que el Intel Dual Core o que el Intel Core i3.

El Wind12 de MSI incluye tecnología TDE turbo que permite mejorar el rendimiento y optimizar las capacidades del hardware. La memoria DDR3 se puede ampliar hasta 8 GB.

El MSI U250 está equipada con el último chipset de AMD RS880M, una tarjeta gráfica HD, así como UVD2 y DirectX 10.1, y una resolución de 1366 × 768, lo que en conjunto permite obtener una buena imagen de alta definición, con colores vivos y nítidos.

El disco duro es de 500 GB, tiene WiFi, Bluetooth y webcam integrada. Su peso es de 1,3 kg. y la batería tiene una duración de unas 5,55 horas, casi el doble que las portátiles (no netbooks) comunes de 12 pulgadas.

Más información | MSI.

Etiquetas:

Comentar

MSI CX623 con procesador Core i5

MSI

Nuevo portátil que nos llega de la mano de MSI y, como estamos viendo en las últimas renovaciones de los equipos, llega con los nuevos procesadores Intel Core i5 como principal arma entre sus características.

Hablamos del MSI CX623, un nuevo modelo con pantalla “estandar” de 15.6 pulgadas y 1366 × 768 píxeles de resolución que también renueva gráfica, y lo hace con una interesante NVIDIA GeForce 310M de 1 GB.

Aunque MSI no ha confirmado que cantidad de RAM vendrá por defecto, si sabemos que dispone de 2 ranuras DDR3 a 1066 Mhz, por lo que entendemos que podremos llegar hasta los 8 GB de memoria siempre que los paguemos.

Si sabemos que podremos llegar hasta discos duros de 500 GB y que todos los modelos disponen de webcam de 1.3 megapíxeles, lector de tarjetas 4 en 1 (xD, MS, SD y MMC), conexión HDMI, VGA, Ethernet, WiFi b/g/draft N, Bluetooth 2.1, dos puertos USB 2.0 y uno eSATA.

Respecto al precio no se ha confirmado nada, pero si sabemos que incluirán batería de 6 celdas y que el peso estará rondando los 2.5 kilos, algo habitual en portátiles de este tamaño.

Vía | Hot Hardware
Más Información | MSI

Etiquetas:

Comentar