LG Optimus 7 es el nuevo teléfono de LG, de quien que ya habíamos presentado el LG Optimus One, que a diferencia de éste, tiene sistema operativo Android, mientras que el modelo que les presentamos hoy, es de los primeros con Windows Phone 7.

Este smartlphone tiene una pantalla LCD táctil de 3,8 pulgadas, con una resolución de 800 × 480 píxeles. Además cuenta con un teclado físico deslizante. Las medidas del móvil son 125 × 59,8 × 11,5 milímetros y pesa 157 gramos.

El procesador Qualcomm a 1 Ghz, y sus 512 MB de memoria RAM permiten ejecutar las aplicaciones de forma rápida, y en general el teléfono alcanza una navegabilidad ágil, sin inconvenientes debido a su potencia. La memoria interna es de 14 GB, suficiente para almacenar una buena cantidad de canciones Mp3, video, etc.

La cámara de 5 megapíxeles y resolución de 2592 × 1944 viene con flash LED, autoenfoque y geolocalización.
Cuenta con varias opciones y aplicaciones, como la posibilidad de realizar fotografías panorámicas de 360 grados, de agregar efectos a las fotos, y más.

La cámara graba video en alta definición HD a 720 P (24 fotogramas por segundo).

Cuenta con conectividad HSDPA a 7,2 Mbps y HSUPA a 5,76Mbps, Bluetooth 2.1, WiFi 802.11 b/g/n, y DLNA. Tiene GPS y viene con los mapas de Bing.

La función Play-to (vía DLNA) permite reproducir archivos multimedia en otros dispositivos, como televisores, PC, Xbox, etc.

El LG Optimus 7 tiene acelerómetro, sensor de luz, sensor de proximidad y brújula digital.

El costo de este celular libre será de unos 590 euros, mientras que con contrato tiene la exclusividad de Vodafone en España y de Telcel en México.


Artículos similares: