Logitech Alert sistema seguridad

Alert 750e Outdoor Master System es uno de los nuevos modelos de cámaras de seguridad lanzados por Logitech. Es utilizada para vigilar una determinada área y capturar todo lo que ocurra, para grabar tanto video como audio.

La calidad de los videos es muy buena aún con poca luz. Cuando la iluminación no es suficiente, automáticamente enciende una luz infrarroja que permite grabar incluso en la oscuridad total, ya sea en un ambiente interior con las luces apagadas, o en el exterior cuando anochece.

Es posible obtener videos de alta calidad (960 x 720 a 15 fps) lo que puede ser importante en el caso que haya que recurrir a detalles como el reconocimiento de intrusos.

Está diseñada para soportar adversidades climáticas y resistir a la intemperie sin deteriorarse.

Logitech Alert incluye un software que se puede configurar para grabar automáticamente al detectar movimiento. Se puede configurar para enviar alertas al móvil cuando detecta algún movimiento, pero además se puede monitorear remotamente desde un PC o un teléfono celular en todo momento.

Para evitar falsas alarmas se pueden restringir las zonas de riesgo en las que sí es importante que no haya movimiento, por ejemplo, puerta y venta, y descartar el resto. Se pueden especificar hasta 16 zonas de detección de movimiento.

En caso de no dejar un PC conectado a este dispositivo, igual se puede grabar ya que tiene una tarjeta de 2 GB incorporada, capaz de almacenar unas 2 semanas aproximadamente de actividad.

El precio de este sistema de seguridad es de 379 euros en España.

Más información | logitech.com

Artículos similares: