Artículos para la categoría Monitores

Apple LED Cinema Display de 27 pulgadas

Monitor Cinema Display

Apple anuncia el nuevo Cinema Display de 27 pulgadas con tecnología de retroiluminación por LED y formato 16:9, ofreciendo un 60% más de píxeles que su versión anterior de 24 pulgadas. Se conecta a la Mac por el puerto Mini DisplayPort, por lo tanto es posible conectarlo a la MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini y Mac Pro.

La retroiluminación por LED permite un mayor control del brillo de la pantalla, y una adaptación inmediata a la luminosidad del ambiente en que se esté utilizando, gracias a un sensor de luz ambiental.

Este monitor Cinema Display incorpora también una tecnología llamada IPS (o de variación en el plano), que facilita la visión desde cualquier ángulo, lo que permite ver imágenes nítidas y colores homogéneos aún desde una perspectiva lateral.

El monitor LED Cinema Display además de una excelente imagen ofrece un espectacular sonido, con altavoces de 49 vatios.

Además de video y sondio ofece una cámara iSight y micrófono integrados.

Se trata de una excelente oportunidad de convertir la MacBook en una máquina de escritorio. Actualmente se encuentra en el mercado la versión de 24 pulgadas, y en breve ya se podrá disfrutar de este gran monitor Apple de 27 pulgadas.

Etiquetas:

Comentar

El monitor ViewSonic de 27 pulgadas más rápido

ViewSonic VX2739wm

ViewSonic VX2739wm es un monitor LCD de 27 pulgadas, que se jacta de ser el primero en lograr un tiempo de respuesta de tan solamente 1 milisegundo (para ese tamaño). Esta respuesta es la que tarda un píxel en ir del negro al blanco y de cambiar nuevamente al negro. Este asombroso tiempo influye positivamente en la calidad de imagen en movimiento, ideal para juegos (PC o consolas) pero también para películas.

El monitor alcanza una resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles), y un aspecto de ratio 16:9. Alcanza un contraste dinámico de 100,000:1.

En cuanto a la conectividad, VX2739wm dispone de entradas HDMI, DVI, VGA y 4 puertos USB. El estándar HDMI permite conectar dispositivos varios, como reproductores Blu-ray, consolas de juegos como PS3 o XBOX, además de PC, notebooks o Mac.

Este monitor ViewSonic permite también lograr un excelente sonido envolvente, gracias a la tecnología SRS Premium Sound.

ViewSonic VX2739wm logra ahorrar hasta un 35 % de energía en modo ecológico que ajusta el brillo de manera inteligente, adaptándola a la luz ambiente que haya.

Más información | ViewSonic.

Etiquetas:

Comentar