ViewSonic VX2739wm

ViewSonic VX2739wm es un monitor LCD de 27 pulgadas, que se jacta de ser el primero en lograr un tiempo de respuesta de tan solamente 1 milisegundo (para ese tamaño). Esta respuesta es la que tarda un píxel en ir del negro al blanco y de cambiar nuevamente al negro. Este asombroso tiempo influye positivamente en la calidad de imagen en movimiento, ideal para juegos (PC o consolas) pero también para películas.

El monitor alcanza una resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles), y un aspecto de ratio 16:9. Alcanza un contraste dinámico de 100,000:1.

En cuanto a la conectividad, VX2739wm dispone de entradas HDMI, DVI, VGA y 4 puertos USB. El estándar HDMI permite conectar dispositivos varios, como reproductores Blu-ray, consolas de juegos como PS3 o XBOX, además de PC, notebooks o Mac.

Este monitor ViewSonic permite también lograr un excelente sonido envolvente, gracias a la tecnología SRS Premium Sound.

ViewSonic VX2739wm logra ahorrar hasta un 35 % de energía en modo ecológico que ajusta el brillo de manera inteligente, adaptándola a la luz ambiente que haya.

Más información | ViewSonic.

Etiquetas: