Motorola Atrix 4G

Motorola Atrix 4G es el smartphone más poderoso lanzado hasta este momento, contando con un procesador de doble núcleo (dual-core) Nvida Tegra 2, y 1 GB de memoria RAM, con la posibilidad de ejecutar varias aplicaciones a la vez y a una buena velocidad.

El sistema operativo utilizado por Atrix es Android 2.2, por lo tanto es un fuerte competidor de otros teléfonos móviles con Android que ya hemos presentado recientemente.

Su pantalla táctil es de 4,3 pulgadas, y tiene una resolución de 960 x 540 píxeles. Las dimensiones son de 117,8 x 63,5 x 10,1 milímetros y su peso de tan solo 135 gramos.

La cámara es de 5 megapíxeles, con la posibilidad de grabar video a 720p, e incluye 2 flash de tipo LED.

La memoria interna del Motorola Atrix es de 16 GB, pero puede ser ampliable a través de tarjetas microSD (hasta 32 GB).

Soporta Wi-Fi 802.11n, Bluetooth, tiene radio FM, entrada de auricales estándar. Incluye 2 micrófonos, hecho que contribuye a que se pueda lograr reducir el ruido ambiente cuando se habla por teléfono.

Otra novedad interesante de este Motrola Atrix 4G es que incorpora un software lector de huellas digitales, para desbloquear el móvil pasando el dedo por la pantalla.

La potencia de este teléfono requiere lógicamente de una mejor batería, para no tener que cargarlo tan seguido; es por eso que viene con una batería de 1930 mAh.

Es posible adquirir 2 docks que puede resultar muy útiles:
Motorola HD Multimedia Dock va a permitir conectar el teléfono a un dock, para que cuando se esté cargando la batería también se le pueda conectar un ratón, un teclado y un monitor, obteniendo así una computadora de escritorio, para navegar o para realizar otras tareas de forma más cómoda que en el teléfono cuando se está en el hogar. Incluye 3 puertos USB y una conexión HDMI.

Motorola Laptop Dock permite hacer algo similar al anterior pero de forma portátil, con una pantalla de 11.6 pulgadas, y una batería de hasta 8 horas de duración.

Por el momento se pone a la venta en Estados Unidos.

Más información: Motorola

Artículos similares: