Motorola Milestone 2 es un teléfono móvil que mejora de forma considerable varios aspectos respecto a modelos anteriores de la misma marca (incluído su antecesor, Motorola Droid 2), ya sea por un procesador más rápido (1 GHz), mayor memoria RAM, etc.; además de un mejor sistema operativo: Android 2.2 Froyo con interfaz Motoblur.

El Motorola Milestone 2 cuenta con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, y una resolución de 480 x 854 píxeles. Tiene un teclado QWERTY físico deslizante.

La cámara de fotos de este smartphone es de 5 megapíxeles, con flash LED, foco automático, y es capaz de grabar videos en alta definición (HD).

Dispone de una memoria interna de 8 GB, ampliable hasta 40 GB mediante tarjetas microSD.

En este video se pueden ver algunas características del nuevo Motorola:

Dispone de una conectividad HSDPA, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth y A-GPS.

El Android Froyo permite soportar Flash 10.1 en el navegador de este dispositivo. Además incorpora un conjunto de softwares y servicios interesantes provistos por Google.

Por las características de esta terminal, estamos hablando de un celular comparable con modelos de los que ya hemos hablado, como el iPhone 4, el Samsung Galaxy S, el Sony Ericsson Xperia X10 o el HTC Desire.

Más información: Motorola

Artículos similares: