MSI

Nuevo portátil que nos llega de la mano de MSI y, como estamos viendo en las últimas renovaciones de los equipos, llega con los nuevos procesadores Intel Core i5 como principal arma entre sus características.

Hablamos del MSI CX623, un nuevo modelo con pantalla “estandar” de 15.6 pulgadas y 1366 × 768 píxeles de resolución que también renueva gráfica, y lo hace con una interesante NVIDIA GeForce 310M de 1 GB.

Aunque MSI no ha confirmado que cantidad de RAM vendrá por defecto, si sabemos que dispone de 2 ranuras DDR3 a 1066 Mhz, por lo que entendemos que podremos llegar hasta los 8 GB de memoria siempre que los paguemos.

Si sabemos que podremos llegar hasta discos duros de 500 GB y que todos los modelos disponen de webcam de 1.3 megapíxeles, lector de tarjetas 4 en 1 (xD, MS, SD y MMC), conexión HDMI, VGA, Ethernet, WiFi b/g/draft N, Bluetooth 2.1, dos puertos USB 2.0 y uno eSATA.

Respecto al precio no se ha confirmado nada, pero si sabemos que incluirán batería de 6 celdas y que el peso estará rondando los 2.5 kilos, algo habitual en portátiles de este tamaño.

Vía | Hot Hardware
Más Información | MSI

Artículos similares: