Nikon S 1100

Nikon Coolpix S1100pj es el nuevo modelo de cámara con proyector integrado, que permite sacar fotos de exclente calidad, pero además proyectarlas en un pantalla grande desde el mismo dispositivo. También se puede utilizar para proyectar fotografías almacenadas en un PC o una Mac.

La resolución de la cámara de fotos es de 14,1 megapíxeles, lo cual, combinado con un conjunto de tecnologías utilizadas por Nikon (sistema antidifuminado) para evitar que las fotos queden borrosas, logra obtener imágenes nítidas. Estas características permiten ampliar las fotos manteniendo una nitidez aceptable, como para crear pósters.

La Coolpix S1100pj graba videos HD a 720p y 30 fotogramas por segundo.

Viene con un objetivo angular NIKKOR, con zoom de 5 aumentos.

Esta Nikon incluye una pantalla LCD táctil de 3 pulgadas, que hace más fácil su uso.

Existen varias funciones para mejorar la calidad de las fotografías, por ejemplo: “Selector del mejor disparo”, que selecciona automáticamente la imagen más nítida de una secuencia de diez disparos.

Incluye una función de temporizador de sonrisa para que se realice el disparo en el momento que la persona fotografiada sonría.También tiene una función antiparpadeo.

Desde el menú se puede acceder a herramientas de edición, para retocar y mejoras las fotos tomadas. Se dispone de varios efectos de filtro. Se puede aplicar “suavizado de piel” en los rostros fotografiados para lograr un mejor aspecto. También corrige el efecto de “ojos rojos” y muchas opciones más.

Se estima que el precio de venta en Estados Unidos sea de aproximadamente unos 350 dólares.

Más Información: Nikon

Artículos similares: