Nikon S80

Nikon Corporation acaba de anunciar su nueva cámara S80, la cual incorpora un panel que se maneja a través de una pantalla táctil OLED de 3,5 pulgadas, y excelente resolución que permite una gran previsualización de las fotos, además de servir para ver las fotos guardadas en buen tamaño y con una gran nitidez. La pantalla táctil permite manejar fácilmente las distintas opciones que tiene la cámara, logrando un muy buen tiempo de respuesta (gracias al nuevo procesador de Nikon).

La cámara es muy compacta (16,5 mm. de ancho) y pesa tan solo 113 gramos, lo que la hace muy portable, casi como un móvil que puede llevarse cómodamente en un bolsillo. Sus medidas: 98.8 X 62.6 X 16.5 milímetros.

La Nikon Coolpix S80 es un cámara de 14,1 megapíxeles, con zoom óptico 5x, salida HDMI, una memoria interna de 80 MB ampliables mediante tarjetas SD, SDHC o SDXC.

La S80 permite grabar videos en alta definición (HD), alcanzando una resolución de 1280 X 720 píxeles, y sonido estéreo.

Esta cámara cuenta con varias funciones nuevas para la edición de las fotografías y la aplicación de filtros y efectos. Permite hacer retoques desde la misma cámara, sin tener que recurrir a un software de PC para ello.

La S80 incorpora una herramienta para puntuar (rankear) las fotos, asiganando una cantidad de estrella a cada una (de 1 a 5), y luego se va a poder ordenar las galerías en base a ese ranking.

La batería cuenta con una autonomía de unas 150 fotos y grabación de 1 hora y 5 minutos aproximadamente.

Más información: Nikon

Artículos similares: