Nokia C1 con cargador en la bicicleta

Nokia presentó cuatro nuevos terminales de la serie C: Nokia C1, Nokia C1 (C1-01 y C1-02) y Nokia C2. La principal característica de las mismas es la gran duración que tiene la batería (hasta 6 semanas en modo de espera), pero además: la posibilidad de cargar la batería mientras se anda en bicicleta, gracias al “Nokia Bicycle Charger”. Ideal entonces para ahorrar energía, y pensado para países en desarrollo ya que además de hacer deporte y no gastar en transporte, se puede cargar la batería de forma gratuita.

Nokia C1 cuenta con la posibilidad de agregar 2 SIM, siendo el primer teléfono de Nokia que soporta una doble SIM. Esto permite una gran comodidad para aquellas personas que posen chip de más de una compañía, o que viajan al exterior. Sumado a la gran duración de la batería, al modo de carga y a lo económico que es, se puede llevar este Nokia a lugares de campamento o veraneo en donde no se tiene electricidad.

Nokia C1 y Nokia C2

El modelo superior, Nokia C2 presenta la mismas características, pero además cuenta con ciertas funciones extra, como por ejemplo, que el teléfono pueda recibir mensajes SMS a los 2 números, independientemente de la SIM que se tenga como primaria.

Los modelos C1-01 y C1-02 soportan sola tarjeta SIM, pero se destacan por soportar una tarjeta microSD que amplía la capacidad de almacenamiento a 32 GB, idela para llevar música. También tienen acceso a internet y cámara de fotos. El resto de los modelos no llevan cámara, pero al igual que estos 2 modelos, tanto el Nokia C1 como el Nokia C2 tienen radio FM.

El precio de estos celulares varía entre 30 y 45 euros en Europa.

Artículos similares: