Nokia N900 con teclado deslizante

Nokia N900 es un nuevo smartphone que cuenta con procesador de 600 MHz y una memoria RAM de 1GB (RAM de 256 MB, 768 MB de memoria virtual), con la novedad del nuevo sistema operativo Maemo, basado en Linux, y que sustituye al clásico Symbian que acompaña a la marca finlandesa desde hace años. Maemo permite ejecutar varias aplicaciones de forma simultánea.

El Nokia N900 dispone de una pantalla táctil de 3,6 pulgadas (con resolución de 800 x 480 píxeles), que permite digitar y administrar el teléfono desde la misma, pero también incluye un teclado QWERTY físico deslizante, como alteranativa al táctil.

La memoria interna del móvil es de 32 GB, un espacio muy interesante, suficiente para descargar aplicaciones, canciones, videos, juegos, etc. sin necesidad de recurrir a una tarjeta complemetaria.

Las dimensiones de este Nokia son: 110,9 x 59,8 x 18 milímetros y su peso total con batería de 181 gramos.

El N900 permite conexiones 3G y soporta redes inalámbricas WiFi. Además dispone de GPS integrado.GPS integrado.

Su cámara de 5 megapíxeles con flash LED dual y su ya tradicional óptica Carl Zeiss.

El escritorio del teléfono permite 4 vistas diferentes personalizables, las cuales permiten organizarse con diferentes objetivos.

Permite reproducir música, vídeo y fotos, en varios formatos, y dispone de un emisor de radio FM. Cuenta con salida para TV.

En España se puede conseguir libre a unos 475 euros, o con contrato mediante la operadora Yoigo a un costo menor.


Artículos similares: