Laptop HP Envy

HP renueva su modelo ENVY. Las versiones HP ENVY14 y HP ENVY17 vienen con potentes procesadores Intel Core i7 y tarjeta gráfica ATI Mobility RadeonTM. Disponen de una entrada para unidad óptica, webcam HD, DVD, y un original teclado iluminado.

Los renovados HP ENVY incluyen el sistema Beats™ Audio, la tecnología de audio de alto rendimiento desarrollada en exclusiva por HP y Beats by Dr. Dre™, para un sonido inigualable. Más ligeros y delgados que nunca, gracias a su parte inferior de aleación de magnesio, su chasis de aluminio puro grabado a láser les aporta mayor resistencia y durabilidad.

HP ENVY14 representa el equilibrio perfecto entre movilidad y rendimiento. Tiene una pantalla de alta definición HD(2) de 14.5 pulgadas (35.6 cm en diagonal) y es uno de los portátiles de cuatro núcleos más delgados y ligeros del mercado mundial.

HP ENVY17 garantiza la potencia y flexibilidad necesarias para las tareas más exigentes. Con hasta 2 Terabytes(4) (TB) de capacidad de almacenamiento, ENVY17 ofrece el máximo rendimiento gracias a la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 5830, con 1024MB GDDR5 VRAM, una pantalla opcional de 43.9cm (17.3″) Full HD UltraBrightView Infinity de HP, y el programa Beats™ Audio con el HP Triple Bass Reflex Subwoofer, que reproduce archivos de audio con la máxima calidad.

HP ENVY14 estará disponible en España a finales del mes de junio, a partir de 1499€.

HP ENVY17 llegará el 26 de mayo, desde 1695€.

Vía | Tecnología 21

Artículos similares:

    No hay entradas relacionadas.