Samsung Champ

Samsung Champ E2652W es un nuevo modelo que sucede al Champ C3300, el cual se destacaba por un diseño ergonómico, una pantalla táctil de fácil navegación, por sus posibilidades de conectividad y acceso a redes sociales.

Este modelo agrega 2 elementos de gran utilidad; uno es la conexión Wifi que permite la conexión a Internet sin costo desde cualquuier red de tipo Wifi; y la otra novedad es la capacidad de soportar 2 Sims en el teléfono, con la posibilidad de tener números de operadoras distintas y cambiar fácilmente de una a otra, y de tener llamadas en espera de un número mientras se habla con el otro.

Samsung Champ E2652 dispone de una pantalla de 2.6 pulgadas QVGA con interfaz TouchWiz Lite 2.0, y viene con un lápiz (Stylus).

El teléfono es muy liviano y portable, con unas dimensiones de 99,9 x 54,9 x 12,95 milímetros, y un peso de 88 gramos.

Una novedad interesante es que dispone de accesos directos a varias redes sociales y a servicios de publicación de fotos (Facebook, MySpace, Photobucket, Flickr, Friendster, Picassa, Twitter) con la posibilidad de enviar fácilmente fotos a cualquiera de estos sitios luego de tomarlas con la cámara del teléfono.

Bluetooth Messenger es un servicio incluido en este dispositivo, que permite enviar mensajes a otros teléfonos cercanos, utilizando la tecnología Bluetooth disponible en el mismo.

Samsung Champ incluye radio FM y antena, lo cual evita escuchar únicamente mediante audífonos, aprovechando los 2 parlantes que trae, para lograr un excelente sonido, tanto con la radio como escuchando música guardada, o vía Internet.

Este modelo ya fue presentado en Rusia, y se espera que ingrese próximamente en el el mercado europeo.

Artículos similares: