galaxy s2

Samsung GALAXY S II cuenta con una pantalla táctil SUPER AMOLED Plus de de 4,3 pulgadas, que mejora la nitidez de imagen con respecto a la versión anterior del S, y que además logra alcanzar un menor consumo de batería.

Otra virtud que destaca al nuevo Galaxy es que es más fino que su antecesor, con tan solo 8,49 milímetros de grosor.

Es el primer teléfono de Samsung con procesador Dual Core (doble núcleo), a 1.2 GHz, que permite mayor rapidez, fundamentalmente cuando se ejecutan varias aplicaciones y procesos al mismo tiempo. El rendimiento del hardware 3D, más ágil, logra mejorar la performance en juegos. Viene con una memoria RAM de 1 GB.

El teléfono ya viene con la última versión de Android, la 2.3 (Gingerbread), por lo tanto no requerirá de actualización por lo menos hasta que salga Android 3.

Permite reproducir y grabar videos en calidad Full HD (1080p).

En cuanto a aplicaciones, Samsung GALAXY S2 incluye Game Hub (para descargar juegos), Social Hub (para interactuar con redes sociales), Exchange ActiveSync (gestión de contactos y tareas, calendario, etc.), Readers Hub (lector y acceso a libros), Music Hub (acceso a canciones).

Otra novedad de este móvil es la función de reconocimiento de voz que se puede utilizar para comandar el teléfono. También funciona como traductor.

La cámara del nuevo S2 es de 8 MP con Flash LED, autoenfoque.


Artículos similares:

    No hay entradas relacionadas.