Sony Walkman  Yendo

Sony Ericcson Yendo es el nombre del nuevo teléfono de la serie Walkman, y primero en disponer de una pantalla táctil (TFT Táctil de 262.144 colores). La misma es de 2,6 pulgadas, una resolución de 240 x 320 píxeles.

Además de la pantalla táctil, y un excelente reproductor musical (característica prinicpal en esta serie de Sony), el Yendo dispone de una cámara de fotos de 2 megapíxeles y radio FM.

La memoria es ampliable vía tarjeta microSD, hasta 16 GB.

En cuanto a la conexión a Internet, increiblemente no soporta 3G, y habrá que conformarse con GSM, GPRS o Edge, pero lo curioso es que está preparado para acceder a redes sociales como Facebook, Twitter. Soporta Bluetooth.

El diseño es muy atractivo y colorido, pensado para jóvenes seguramente, quienes podrán sacar provecho a su característica de Walkman que nos tiene acostumbrados a un buen sonido. Sony Ericcson Yendo utiliza la tecnología TrackID y PlayNow para reconocimiento de canciones.

Su interfaz es similar a la de otros modelos como el Sony Ericsson Xperia X10 mini, conteniendo un widget de acceso directo a distintas funciones, en cada esquina de la pantalla.

Las dimensiones del celular son de 93,5 x 52 x 15,8 milímetros y su peso es de tan solo 81 gramos.

Más información: Sony

Artículos similares: