Artículos para la categoría Televisores

Panasonic Viera V20

Viera con NeoPDP

Panasonic ya ha presentado los nuevos modelos de televisores 3D, pero también sigue apostando a su gama 2D, siendo el turno del TV de plasma Panasonic Viera TX-P50V20, en sus versiones de 42 y 50 pulgadas.

Este modelo de Viera viene con paneles NeoPDP, tecnología Infinite Black Pro con controlador a 600Hz. Estas características permiten lograr un ratio de contraste de 5.000.000:1, que logra obtener negros más puros, incluso en escenas oscuras, mejorando algo que se criticaba en versiones anteriores de plasmas.

Viera V20 logra reproducir imágenes y video en alta definición (Full HD), con una resolución de 1.080 líneas.

Este televisor cuenta con la certificación del estándar THX, lo cual garantiza que se alcanzan los niveles de brillo, color, grises y negro, sonido, etc., en una película determinada, de la mejor forma posible, reflejando con la mayor fidelidad posible el original.

Con VIERA CAST se pueden ver contenidos de Internet, como videos, fotos, etc., y también acceder a redes sociales y servicios de mensajería instantánea. Se van a poder videos de YouTube en la TV, acceder a Facebook, hacer llamadas vía Skype, o leer los nuevos mensajes de Twitter directamente en el televisor. Soporta conexión vía Wi-Fi.

Soporta tarjetas de memoria SD para que directamente desde una camara o filmadora digital se pueden llevar a la tele y reproducir.

Panasonic Viera TX-P50V20 tiene un costo de 1.799 euros para su modelo de 50 pulgadas.

Más información | Panasonic.

Etiquetas:

Comentar

Televisor LG 3D de 84 pulgadas

LG Display 84 pulgadas

LG Display presenta en estos días nuevos modelos de televisores LCD, con tecnología 3D e IPS (In-Plane Switching).

Uno de esos modelos 3D es de 47 pulgadas, que viene con unas gafas polarizadas, las cuales reducen la interferencia a menos del 1 por ciento, un nivel que es casi imperceptible para el espectador.

Además, la compañía exhibirá la TV más grande del mundo, con 84 pulgadas, UHD (alta definición ultra) y panel 3D con una resolución de 3840 X 2160. La gran novedad es que el panel utiliza una lente líquida para eliminar la necesidad de gafas 3D.

En cuanto a los modelos ‘Touch’, LG presenta modelos Full HD ópticos con display LCD táctil de 21,5 pulgadas.

Vía | Oled Display
Más Información | LGDisplay

Etiquetas:

Comentar

LCD, LED, 3D y en 2011 televisores AMOLED

samsung oled 2011

Luego de su reconocida gama de televisores LCD, LED y ahora también con tecnología 3D, Samsung anuncia para el 2011, televisores con tecnología AMOLED, de 42 pulgadas.

La tecnología AMOLED ya se puso en práctica en teléfonos móviles y va a mejorar aún más la calidad en la imagen.

Se espera para finales del 2010 un prototipo que ya nos pueda dar idea de calidad y de precio, por lo tanto habrá que esperar unos meses para ver con qué se viene Samsung en su nueva serie de televisores.

Vía | Oled-Display y Xataca.

Etiquetas:

Comentar

Televisor Sony Bravia en 3D

Televisores 3D

Sony ya hizo el anuncio, que a fines de 2010 estará lanzando al mercado su nueva tecnología 3D en televisores, con el modelo Bravia. Como en el cine, pero en casa podremos ver películas tridimensionalmente, con unos lentes especiales que vendrán con la tele.

Sony Bravia

Esta tecnología 3D aumenta el ratio de frames (cantidad de cuadros por segundo) y alcanza una resolución de 1920 x 1080 pixeles.

LG y Samsung ya presentaron modelos de televisores en 3D, y ahora el gigante japonés se les suma, prometiendo una nueva era tecnología que dará que hablar.

Los modelos serán los siguientes:

  • Sony Bravia LX900: 40 y 60 pulgadas, tipo LED. con conexión Wifi.
  • Sony Bravia HX900:  46 y 52 pulgadas tipo LED.
  • Sony Bravia HX800: 40 y 46 pulgadas tipo LD.
  • Sony Bravia NX800: 40 y 46 pulgadas tipo LED y conexión Wifi.
  • Sony Bravia HX700: 40 y 46 pulgadas.

Sony comenzará a producir otros dispositivos compatibles con la tecnología 3D, para ser conectados a estos televisores, como reproductores Blu-ray Disc y PlayStation 3.

Etiquetas: ,

Comentar