Viera con NeoPDP

Panasonic ya ha presentado los nuevos modelos de televisores 3D, pero también sigue apostando a su gama 2D, siendo el turno del TV de plasma Panasonic Viera TX-P50V20, en sus versiones de 42 y 50 pulgadas.

Este modelo de Viera viene con paneles NeoPDP, tecnología Infinite Black Pro con controlador a 600Hz. Estas características permiten lograr un ratio de contraste de 5.000.000:1, que logra obtener negros más puros, incluso en escenas oscuras, mejorando algo que se criticaba en versiones anteriores de plasmas.

Viera V20 logra reproducir imágenes y video en alta definición (Full HD), con una resolución de 1.080 líneas.

Este televisor cuenta con la certificación del estándar THX, lo cual garantiza que se alcanzan los niveles de brillo, color, grises y negro, sonido, etc., en una película determinada, de la mejor forma posible, reflejando con la mayor fidelidad posible el original.

Con VIERA CAST se pueden ver contenidos de Internet, como videos, fotos, etc., y también acceder a redes sociales y servicios de mensajería instantánea. Se van a poder videos de YouTube en la TV, acceder a Facebook, hacer llamadas vía Skype, o leer los nuevos mensajes de Twitter directamente en el televisor. Soporta conexión vía Wi-Fi.

Soporta tarjetas de memoria SD para que directamente desde una camara o filmadora digital se pueden llevar a la tele y reproducir.

Panasonic Viera TX-P50V20 tiene un costo de 1.799 euros para su modelo de 50 pulgadas.

Más información | Panasonic.

Etiquetas: